1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

Tenga su propia estrategia automatizada de trading

El trader automatizado de Best Pro Trade, es un programa de lo más moderno para todo lo relacionado con el trading de futuros, divisas, valores y bonos. El mismo cuenta con señales fiables y válidas en todos los mercados internacionales.

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

“Increíble, vosotros sois extraordinarios con el servicio, y es que no conozco ninguna palabra para definiros mejor que extraordinarios ¡porque de lo contrario ya la habría escrito aquí un millón de veces! ¡Magnífico software, personas magníficas y un servicio magnífico! ¡Gracias por la increíble ayuda! No necesito comprar ningún otro software de nuevo, éste es el mejor trader automatizado para mí, y para cada negocio y cliente que tengo”.

Sherman, futuros de DAX .

 

“Este software es GENIAL. He intentando trabajar con otros softwares en el pasado y siempre me encuentro con problemas, ¡pero eso no sucede con el sistema de Best Pro Trade!. Es realmente fácil de usar y el servicio técnico es siempre efectivo y amigable”.

John Wisdom, Autónomo.

 

“Con este software por fin puedo ganarme la vida haciendo trading. ¡Me encanta este sistema automatizado de trading!”

Daisy Hasewood, de “Internet Marketing Partners”

 

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

“El sistema de trading de BPT es un muy buen producto, pues me permite ver la dirección a la cual se dirige el mercado.

Me ha provisto de un nuevo nivel en lo que respecta al trading. Yo hago trading a futuro, y mi desempeño ha mejorado notablemente.

La sala para traders de BPT es un beneficio añadido en el cual puedes conocer a otros traders y aprender a hacer trading como lo haría un profesional.

Estoy realmente encantada de ser cliente, y el servicio que ofrecen es excepcional.

Realmente recomiendo a Best Pro Trade.”

Grace Aligawesa, trader de futuros.

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

“Muchos de nosotros hemos estado en varias salas de traders o hemos estado tratando de aprender a hacer trading con muchos supuestos expertos, pero por alguna razón, las enseñanzas nunca llegan a ser lo que esperábamos que fuesen. Pero después de unirme a BPT, he aprendido realmente a leer el mercado de una manera que tiene sentido, no simplemente a sentarme a esperar que las cosas vayan a mi manera después de hacer una inversión. También he aprendido el significado de detener la pérdida, cosa que la mayoría de los traders hace sin pensar y esto a menudo los deja expuestos. Por supuesto, ningún sistema es perfecto, pero el sistema de BPT es bastante preciso y cogidos de la mano de Sam, aprenderéis tanto las cosas que se deben hacer como las que no se deben hacer en el negocio del trading

Aaron, de Maryland

 

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

¿Por qué he de escoger el software de Best Pro Trade?

Un nuevo estándar para un rendimiento excepcional.

Sistema completamente automatizado.

Estrategia – Piense como un profesional, haga transacciones como un profesional.

Haga trading durante las 24 horas del día.

No hay errores humanos y el trading es consistente.

Registre su software.

¿Su empresa está comprando software de Best Pro Trade?

Únase a la conversación.

Haga una pregunta.

Siempre estamos interesados en escuchar vuestras ideas y proyectos

.

FORMACIÓN Y HERRAMIENTAS PROFESIONALES

Muchos de los métodos y sistemas de trading requieren de una atención especial y constante para identificar configuraciones poco fiables o excesivamente complejas. Estas configuraciones generalmente son agotadoras, provocan tensión en las personas, nublan el pensamiento y disminuyen la disciplina. Nosotros superamos esos desafíos y limitaciones al liberar a los traders de esa carga para que puedan concentrarse en la ejecución apropiada para aquellas transacciones más probables.

Formación y herramientas profesionales.

Se trata de un software que proporciona la ejecución apropiada para aquellas transacciones más probables.

 

ANÁLISIS EN TIEMPO REAL DE LA OFERTA Y LA DEMANDA

La mayoría de los programas de software no incluyen el análisis en tiempo real del volumen, ni tampoco a los traders. Nuestro software es pionero en la integración de aquellos componentes que son esenciales para poder competir con los mejores.

Análisis en tiempo real de la oferta y la demanda.

El software los identifica con precisión, así como también a las tendencias, la dinámica, la asistencia y la resistencia.

TIPOS DE INVERSIÓN GANADORA

El software genera una gran cantidad de señales fiables respecto de futuros, divisas, acciones, bonos y opciones. Todos los instrumentos financieros. Gráficas de todos los tamaños. Barras de tood tipo. Nuestro software lo tiene todo. Actúe pues como un profesional y piense como un profesional. ¡Utilice el software de Best Trade Pro! ¡Todos los días, las 24 horas del día!

Tipos de inversión ganadora

Nuestros productos y servicios inteligentes están configurados para aumentar sus probabilidades de ganar. ¡Sólo los verdaderos profesionales utilizan el software de Best Trade Pro!

 

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

La CFTC (La Comisión del Trading de bienes y servicios a Futuro, en sus siglas en inglés) exige la siguiente declaración de advertencia en referencia a los resultados hipotéticos.

Por favor, lea y acepte esta declaración de riesgos para poder continuar. El riesgo de pérdida en los contratos de trading de bienes y servicios a futuro puede llegar a ser sustancial. Por lo tanto, debería considerar si este tipo de trading es el adecuado para usted teniendo en cuenta su situación financiera. Es posible que sufra una pérdida total de sus fondos de margen iniciales -y cualquier fondo adicional que usted deposite con su bróker para establecer o mantener una posición en el mercado de futuros de commodities-.

LAS TABLAS DE RENDIMIENTO Y LOS RESULTADOS DE LOS SISTEMAS DE TRADING PRESENTADOS SON DE CARÁCTER HIPOTÉTICO Y NO REPRESENTAN RESULTADOS REALES DE TRADING.

 

 

Advertencia necesaria

Los resultados de rendimientos hipotéticos o simulados tienen ciertas limitaciones inherentes. A diferencia de un registro de rendimiento real, los resultados simulados no representan operaciones de trading reales. Por añadidura, puesto que en realidad no se han ejecutado las transacciones, los resultados pueden estar sub o sobre compensados para el impacto, si lo hay, de ciertos factores del mercado como la falta de liquidez. Los programas de simulación de trading por lo general están condicionados asimismo por el hecho de que están diseñados en base a beneficios en retrospectiva. Ninguna representación se hace con la idea de que cualquier cuenta pueda lograr beneficios o pérdidas similares a los mostrados.

LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS TIENEN MUCHAS LIMITACIONES INHERENTES, ALGUNAS DE LAS CUALES SE DESCRIBEN A CONTINUACIÓN. NO SE REALIZA NINGUNA REPRESENTACIÓN CON LA IDEA DE QUE CUALQUIER CUENTA PUEDA LOGRAR BENEFICIOS O PÉRDIDAS SIMILARES A LAS MOSTRADOS. DE HECHO, CON FRECUENCIA SE PRODUCEN DIFERENCIAS NOTABLES ENTRE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICO Y LOS RESULTADOS REALES LOGRADOS POSTERIORMENTE POR CUALQUIER PROGRAMA DE TRADING.

UNA DE LAS LIMITACIONES DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTÉTICOS ES QUE ESTÁN PREPARADOS POR LO GENERAL EN BASE A BENEFICIOS EN RETROSPECTIVA. ADEMÁS, EL TRADING HIPOTÉTICO NO INCLUYE EL RIESGO FINANCIERO, Y NINGÚN REGISTRO DE TRADING HIPOTÉTICO PUEDE TENER EN CUENTA POR COMPLETO EL IMPACTO DEL RIESGO FINANCIERO EN LA OPERACIÓN REAL. POR EJEMPLO, LA CAPACIDAD PARA SOPORTAR PÉRDIDAS, O DE ADHERIRSE A UN DETERMINADO PROGRAMA DE TRADING A PESAR DE SUFRIR PÉRDIDAS, SON PUNTOS IMPORTANTES QUE PUEDEN ASIMISMO AFECTAR NEGATIVAMENTE LOS RESULTADOS REALES DE LAS OPERACIONES. HAY MUCHOS OTROS FACTORES RELACIONADOS CON LOS MERCADOS EN GENERAL, O CON LA IMPLEMENTACION DE CUALQUIER PROGRAMA DE TRADING EN PARTICULAR, QUE NO PUEDEN SER TOMADOS EN CUENTA POR COMPLETO EN LA PREPARACIÓN DE LOS RESULTADOS DE RENDIMIENTO HIPOTETICO, Y TODOS ESTOS FACTORES PUEDEN TENER EFECTOS ADVERSOS  EN LOS RESULTADOS DE TRADING REALES.

Bpt Tools, o el autor del software, no están de ninguna manera sujetos a cargar con la responsabilidad de los perjuicios ocasionados por su uso. Los pagos no son reembolsables. No se arriesgue y practique primero con una cuenta de prueba los resultados de un trading de futuros. El trading de futuros, opciones y títulos valores corren el riesgo de sufrir pérdidas y puede que no sean adecuados para toda persona.

 

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

Nuestra empresa

Best Pro Trade ofrece un software avanzado, altamente predictivo y a un precio razonable para el comercio (trading) de instrumentos financieros globales en múltiples periodos de tiempo. La tecnología incorpora discrecionalidad basada en reglas, enfoques semi-automatizados y completamente automatizados que pueden ser operados como un paquete completo, o bien integrarse con otros métodos. El panel de indicadores y transacciones puede aplicarse a todos los mercados con éxito, a gráficos de todos los tamaños y a todo tipo de barras para anticipar con precisión la dirección, la dinámica, y las reversiones de precios. Somos una empresa internacional con una clientela multinacional ubicada en casi todas las regiones del mundo, incluyendo Europa, Asia, Australia, África, América del Sur y América del Norte.

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

Nuestro programa se adapta a todos

Traders profesionales, semi-profesionales y novatos pueden beneficiarse de nuestras innovaciones metodológicas y de programación. Las señales y los indicadores pueden aplicarse para la lectura de gráficos de manera sencilla. Esto hace posible, de manera realista, monitorear y comercializar productivamente múltiples instrumentos de forma simultánea.

La originalidad del fundador

Nuestra ventaja deriva de un enfoque exclusivo y novedoso para sincronizar algoritmos basados en tendencias y en el momentum con el análisis en tiempo real de la oferta, de la demanda y de la estructura del mercado. Estas sinergias producen constantes señales fiables y válidas que cuentan con altas probabilidades de cumplirse las veces que las reglas para un trading apropiado son aplicadas.

 

El fundador de la compañía, un ingeniero aeronáutico, es un trader que obtiene beneficios de manera constante, y entre cuyas calificaciones se cuenta una experiencia de 15 años de experiencia en investigación y programación. Él descubrió que la mayoría de los traders no están correctamente equipados para interpretar los movimientos de precios. Por lo general, éstos se centran en el análisis de un solo periodo de tiempo y no entienden las utilidades reales del análisis de Fibonacci, por ejemplo. Por otra parte, tienden a aplicar demasiados indicadores que no están armonizados. O bien, en ausencia de planes de trading y de negocios, corren demasiados riesgos en relación con las recompensas potenciales. A falta del entrenamiento y de herramientas adecuadas, intentan adivinar y acaban fracasando como traders que de verdad saben lo que hacen con el dinero de los demás.

Nuestro ingeniero superó esos desafíos construyendo un conjunto de indicadores sincronizados que son fáciles de leer y poderosamente precisos identificando los puntos de inflexión. El producto está diseñado como un sistema completo basado en varios algoritmos sincronizados en lugar de una o varias funciones aisladas. La genialidad de esta innovación representa una síntesis inventiva de las matemáticas y la geometría que revela manifestaciones de una lógica dinámica en el precio de las acciones en los mercados y en intervalos de tiempo.

¿Por qué escogernos?

 

Somos totalmente adaptativos, por lo que su contenido siempre se verá bien en cualquier tamaño de pantalla.

Diapositivas impresionantes que le dan a usted la oportunidad de mostrar contenido importante.

Opciones de color ilimitadas, respaldadas con un selector de color, que incluyen gradientes.

Múltiples opciones de diseño para las páginas de inicio, para la sección de portafolio y para el blog.

Ofrecemos soporte gratuito dado que nos preocupamos por su página tanto como usted.

 

1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish

Trader Automatizado

El Trader Automatizado de Best Pro Trade es un programa de lo más moderno para todo lo relacionado con el trading de futuros, de divisas, de valores y de bonos con señales fiables y válidas en todos los mercados internacionales. El software es único y supera a los competidores ya que las señales se obtienen de algoritmos sincronizados que se integran eficazmente con un análisis en tiempo real de la oferta y de la demanda, tendencia, momentum, y la estructura del mercado en varios marcos de tiempo. Ésa es nuestra ventaja. El Trader Automatizado incluye formatos totalmente automatizados, valga la redundancia, y semi-automatizados. Los traders basados en normas discrecionales y los traders de opciones también pueden beneficiarse de estas tecnologías. Gracias al diseño inteligente del producto, las señales trabajan constantemente con muy alto grado de probabilidad. Las licencias del software actualmente están disponibles para una sola plataforma (por ejemplo, Ninja trader).

Mercados globales de transacciones vía formatos automatizados, semi-automatizados o formatos discrecionales.

Nuestros clientes están por todo el mundo: en Europa, Hong Kong, Australia, América del Sur, América del Norte entre otros sitios. Muchos de nosotros realizamos operaciones de trading, además de aquellos que están en Chicago y en Nueva York. Sin embargo, una única estrategia no se ajusta a todos los mercados. Ofrecemos productos y servicios adaptables a requerimientos particulares de todo instrumento financiero, independientemente de la región en donde se negocien. El paquete de software incluye tres configuraciones principales: formatos automatizados que los clientes pueden personalizar y optimizar, formatos semiautomatizados que se integran al trading voluntario, y estrategias basadas en el tiempo -y completamente automatizadas- de la compañía que se han optimizado en nuestros servidores.

 

 

 

Summary
Review Date
Reviewed Item
Ultimate Automated Trading Robot ,NinjaTrader - best pro trade Top 10 Automated Trading ,1 2 TRADE PRO
Author Rating
51star 1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish1star 1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish1star 1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish1star 1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish1star 1 2 TRADE PRO , Automated Trading System , Spanish